Moteles en Santiago

Santiago es una región en la que abundan los moteles, por lo que si deseamos pasar una ocasión especial con nuestra pareja, tenemos una gran variedad de donde elegir.

Sin embargo, esto tiene una desventaja, y es la dificultad de elegir correctamente. Por ello, a continuación, traemos una lista con las mejores opciones de moteles en Santiago.

Moteles Apolo

motel apolo santiago

Para iniciar nuestra lista, tenemos esta cadena de moteles bastante popular gracias a la buena calidad del servicio que ofrecen.

Este motel nos ofrece una variedad de servicios básico sin importar la habitación, como un estacionamiento de 24 horas, WiFi gratuito, calefacción, TV por cable, equipo de música y baño privado. Al dirigirnos a las habitaciones, podemos conseguir las simples, que cuentan con una amplia cama matrimonial, habitaciones con sillones y hasta algunas con tinas de hidromasaje. Todo esto en un rango de precios entre 15.000 y 35.000 pesos

Ubicación

Ubicación: Vicuña Mackenna #328, Providencia.

Teléfono: +56 2 222 2602.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Trinidad

motel trinidad santiago

A continuación tenemos uno de los moteles más aclamados de todo Santiago, con una gran elegancia y una excelente calidad.

Al contratar cualquier habitación, contamos automáticamente con estacionamiento, wifi Gratuito, TV satelital con una gran selección de canale; sistema de sonido, aire acondicionado, calefacción y 2 tragos gratuitos de su elección. Además, si se paga por la noche, el paquete incluye 2 desayunos.

La diferencia entre las habitaciones recae en el tamaño, la decoración y la presencia de una tina jacuzzi, con precios que rondan entre los 20.000 y los 49.000 pesos en días semanales y llegando hasta los 69.000 en días feriados o fines de semana.

Ubicación

Ubicación: Avenida Trinidad 0476, La Florida, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2281 1939.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Tikal

motel tikal santiago

La siguiente entrada es un motel que recibe excelentes reseñas de todo aquel que lo visita gracias a su excelente servicio y exóticas habitaciones.

Para empezar, este motel nos ofrece estacionamiento privado, TV por cable, habitaciones con climatización y, si se hace la reservación entre los días domingo y jueves, se ofrece un desayuno continental gratuito entre las 7:00 y 10:00 AM.

Las habitaciones son la atracción principal de este motel, ya que son suits de lujo con temáticas que imitan safaris africanos, cabañas caribeñas, palacios de la India y más. Todo esto con precios que rondan entre los 25.000 y los 55.000 pesos según el tiempo de estadía y la habitación.

Ubicación

Ubicación: Av. Salvador Allende 55, San Joaquín, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2552 0172.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Bordeaux

motel bordeaux santiago

Un motel renombrado por la excelente higiene de sus instalaciones y la atención al cliente.

Las habitaciones de este motel se dividen en simples, que cuentan con una amplia cama matrimonial, baño privado y hermosa decoración; y las VIP que tienen adicionales como sillones, caños de pole dancing y jacuzzi. Y esto con precios variando entre los 21.800 y 54.000 pesos, según las horas de estadía y el día.

Además, con cualquier habitación se obtiene WiFi gratis, servicio a la habitación las 24 horas, TV por cable con películas y estacionamiento privado.

Ubicación

Ubicación: José Miguel Carrera 1420, La Florida, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2287 5799.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Fantasía

hotel fantasia santiago

Este es un motel que se toma en serio el tema del romanticismo en sus ambientaciones, ofreciendo además un excelente servicio.

Aquí podemos encontrar suits de lujo con temáticas extravagantes como “kmasutra”, “50 Sombras de Grey” y mucho más. Todo con precios entre 20.000 y 80.000 pesos según las horas de la estadía.

Este ofrece servicio a la habitación las 24 horas, bar restaurant, estacionamiento privado, TV por cable, aire acondicionado, luces de ambiente y sistema de música. Además, ofrecen la posibilidad de ambientar las habitaciones con flores o mensajes.

Ubicación

Ubicación: Compañía de Jesús 2362, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 9 5423 5352.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Admiral

motel admiral santiago

Este es un motel que destaca por la elegancia de sus instalaciones y servicios, contando con una excelente carta de restaurante, como comida, postres y bebidas; y una tienda que ofrece aromatizantes y chocolates para mejorar el ambiente romántico.

Los servicios que se ofrecen sin importar la habitación contratada son TV por cable, Wifi Gratuito, teléfono, equipo de música, calefacción y aire acondicionado, accesos y baños independientes para cada habitación, estacionamiento privado y servicio a la habitación las 24 horas.

En cuanto a las habitaciones, estas se diferencian entre sí dependiendo de si contienen o no una tina jacuzzi y sus precios están entre los 40.000 y 50.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Los Turistas 511, Recoleta, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2621 4014.

Ver Mapa
____________________________________

Ya sea si deseas pasar una noche especial o buscas un lugar donde puedas pasar una noche durante un viaje, en Santiago puedes conseguir el motel para ti. Esperamos que las entradas en esta lista le parezcan interesantes y disfrute su estadía en ellas si decide elegir alguna.