Moteles en Talca

Los moteles son los lugares de hospedaje para aquellos que buscan un lugar para descansar o recrearse durante poco tiempo. En la región de Talca hay varias opciones, pero para ayudarte a elegir la mejor traemos esta lista.

Motel Ipanema

motel ipanema talca

El primer motel de la lista es uno de los preferidos por las personas de Talca por su ubicación céntrica y su buen servicio.

Para empezar, este motel ofrece estacionamiento privado y servicio a la habitación las 24 horas, baños completamente equipados en las habitaciones con duchas de hidromasaje, Wifi gratuito, TV por cable, equipo de música, servicio de bar y restaurant, bebidas de cortesía con la habitación y si pasas la noche, también un desayuno.

En este motel no hay mucha diferencia entre las habitaciones, ya que solo cambian ligeramente en la decoración, pero todas están completamente equipadas para brindar toda la comodidad a sus huéspedes. Los precios de estas varían únicamente según el tiempo de hospedaje, yendo desde los 18.000 hasta los 35.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Av. Cancha Rayada, esquina con 8 oriente, Talca, Región del Maule.

Teléfono: +56 71 225 6553

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Caribe

motel caribe talca

La siguiente entrada está considerada como uno de los mejores lugares de hospedaje de toda Talca por su excelente servicio, buenos precios y ambiente acogedor; ideal para los que buscan un lugar donde descasar.

Si deseas hospedarte en este motel tienes varias cabañas de donde elegir, aunque todas incluyen servicios de estacionamiento privado, servicio a la habitación las 24 horas, TV de alta definición con cable, aire acondicionado, baños privados y bar restaurant.

Entre las cabañas están las Clásicas, que incluyen los servicios básicos con duchas translúcidas, mesas con sillas y una cama matrimonial. También ofrecen las VIP, que además de todo lo mencionado anteriormente, cuentan con tinas de jacuzzi y sillones del amor. Finalmente, las tarifas entre los 2 tipos de habitaciones están entre los 30.000 y los 35.000 pesos por las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: Ruta K-620, Camino Viejo a Maule, Km 3.5, Sector Unihue, Talca.

Teléfono: +56 9 9514 5986

 

Ver Mapa
____________________________________

Bahamas Motel

motel bahamas talca

El motel Bahamas es uno de los más apreciados en Talca gracias a sus excelentes tarifas, hermosas instalaciones y el buen servicio.

El atractivo principal del motel Bahamas son sus habitaciones ambientadas, ya que todas cuentan con temáticas y decoraciones diferentes, como ambientaciones a estilo de la india o árabes, para dar un toque interesante a la estadía. Incluso hay algunas habitaciones que cuentan con extras como tinas jacuzzi. Las tarifas para estas pueden variar entre sus extras y el tiempo de estadía, comenzando en 13.500 pesos y subiendo hasta los 25.500.

Además, en este motel puedes contar con estacionamiento privado, servicio a la habitación de bar y restaurant las 24 horas, sistema de sonido y climatización en las habitaciones, además de baños completamente equipados, incluyendo secadores de cabello.

Ubicación

Ubicación: Chacarillas, Talca, Región del Maule.

Teléfono: +56 71 263 1933

 

Ver Mapa
____________________________________

Laguna Motel

laguna motel talca

Este es un motel de cabañas que cuenta con una ubicación bastante cómoda y un rango de precios muy accesible, que lo hace una gran opción para las parejas que buscan de un momento especial o para los viajeros que buscan donde descansar.

Este motel ofrece a todos sus inquilinos estacionamiento privado para cada cabaña, wifi gratuito, servicio a la habitación de bar y cafetería las 24 horas, más todas las comodidades necesarias dentro de cada habitación.

Entre las habitaciones que ofrecen se pueden elegir en las simples, que cuentan con los servicios básicos, y las VIP que incluyen como extra una tina de jacuzzi. Si deseas hospedarte aquí, las tarifas varían según el tiempo de estadía y la habitación que elijas, iniciando entre 10.000 y 13.000 pesos por las 3 horas.

Ubicación

Ubicación: Ruta 5 Sur Kilómetro 258, Parcela 6, Lado Oriente, Ciudad de Talca, Región del Maule.

Teléfono: +56 71 267 230 y +56 71 265 218

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Pacífico

motel pacifico talca

Por último tenemos el motel Pacífico, que ofrece una gran variedad de habitaciones para suplir todos los gustos.

Aquí puedes encontrar habitaciones de 3 tipos diferentes. El primero es el más simple, que incluye los servicios básicos de estacionamiento privado, baño equipado en la habitación, radio para ambientación musical y cama matrimonial, por un precio que varía entre los 9.900 y los 15.900 pesos según el tiempo de estadía.

Luego están las habitaciones equipadas, que incluyen diferentes ambientaciones, extras como tinas jacuzzi, chimeneas, mesas y sillas de estar y demás. Todo esto con tarifas entre los 11.000 y los 20.000 pesos según el tiempo de estadía.

Ubicación

Ubicación: Km 1 del Camino a Duao, Chacarillas S/N, Talca, Región del Maule.

Teléfono: +56 71 197 4779

 

Ver Mapa
____________________________________

En Talca puedes encontrar moteles con ubicaciones céntricas o retiradas, por departamentos o por cabañas, y en todos los rangos de precios. Por ello hemos incluido uno para cada elección en esta lista.