Moteles en Temuco

Salir de la rutina y vivir nuevas experiencias gozando de nuevas vistas, es algo justo y necesario.

Por esto, cuando de diversión y viajes se trata, la ciudad de Temuco en Chile, es un excelente lugar para comenzar, pero un viaje no está completo sin un sitio de hospedaje que te libre de preocupaciones y te brinde todo lo necesario. Por ello, es importante que conozcas los mejores moteles en temuco a los que puedes acudir y aquí te brindaremos una lista de los mismos.

Hotel Diego de Almagro

Motel diego de Almagro Temuco

Te brinda un hospedaje con calidad de 4 estrellas, con habitaciones acogedoras y un servicio de limpieza eficiente, más desayuno gratuito. Dentro de su infraestructura cuenta con una piscina cubierta, restaurante, bar y un gimnasio en el que puedes mantenerte en forma durante tu estadía. Un motel de Temuco recomendado para hospedarse con niños en viajes de familia.

El precio por noche no es mayor a los USD 90, pero a saber, este varía según el tiempo de estadía y los servicios especiales que desees contratar.

Ubicación

Dirección: Vicuña Mackenna 135, Temuco, Región de la Araucanía, Chile.

Teléfonos: +56 45 268 5300

Ver Mapa
____________________________________

Holiday Inn Express Temuco

Motel Holiday Inn Express Temuco

Es un motel de Temuco 3 estrellas totalmente recomendado para viajes familiares y con personas que sufran de alguna discapacidad motora. Ya que, cuenta con las condiciones necesarias para su plena estadía. Un lugar que garantiza el turismo al ser adyacente a sitios como el Museo Regional de la Araucanía y del Estadio Municipal Germán Becker. Las habitaciones tienen acceso gratuito a comodidades inmobiliarias y tecnológicas, además de desayuno tipo bufe y estacionamiento.

Esto sin contar que los niños tienen su área de juegos y para los adultos hay salones modernos, salones de reunión y un bar confortable, piscina al aire libre, terraza y gimnasio para mantenerse en forma.

Ubicación

Dirección: Rudecindo Ortega 1800, Temuco, Región de la Araucanía, Chile.

Teléfonos: +56 45 222 3300

Ver Mapa
____________________________________

Apart Hotel Aragón

Apart Hotel Aragón temuco

Este es un motel en Temuco con calidad de 3 estrellas, y si lo moderno es lo que te identifica, entonces es el sitio indicado para tu hospedaje. La ubicación lo hace funcional y muy atractivo para el turismo, pues se  encuentra frente a un centro comercial y cerca de monumento nacional Cerro Ñielol. Cuenta con estudios de 1-3 habitaciones con servicio a la habitación y todas las comodidades necesarias en tecnología e inmuebles para un viaje en familia.

El hospedaje incluye estacionamiento y desayuno, con un café/bar para pasar un rato en pareja y transporte desde y hacia el aeropuerto para su mayor seguridad y comodidad. Los precios varían según la estadía pero a modo de noción, USD 70 es el costo de una noche.

Ubicación

Dirección: España 446, Temuco, Región de la Araucanía, Chile.

Teléfono: +56 45 226 2769

Ver Mapa
____________________________________

Hotel Frontera Plaza

hotel frontera plaza

Este es un motel en la ciudad de Temuco, con infraestructura sencilla, pero con elementos modernos y condicionados para personas con discapacidades motoras. Muy recomendado para realizar actividades de turismo, gracias a su cercanía a la estación de ferrocarriles, que te brinda fácil transporte, así como a infraestructuras como la plaza Aníbal Pinto y a el cerro Ñielol, desde cuya cima se disfrutan de grandes vistas.

La decoración de las habitaciones es neutra y todas cuentan con las comodidades tecnológicas e inmobiliarias básicas, mientras que en las mejoradas gozas de sofá cama y sala de estar individuales. A su vez incluyen bar, servicio a la habitación y lavandería, más desayuno tipo bufe y estacionamiento gratis. El costo por una noche esta entre los USD 57 y USD 75.

Ubicación

Dirección: Manuel Bulnes 726 Temuco, Araucanía, Chile.

Teléfonos: 45 220 0506

Ver Mapa
____________________________________

Hotel Turismo Temuco

Motel Turismo Temuco

Si estás buscando un lugar sencillo y acogedor, con servicios y ubicación excelentes para pasear por la ciudad y tener una estadía relajante, este es el motel indicado. Las habitaciones son modernas y disponen de WiFi gratis, televisión pantalla plana y escritorios; más acceso a balcón si hablamos de las más sofisticadas. A esto se incluye, acceso a salón, servicio de lavandería, así como desayuno buffet en restaurante convencional y servicio de estacionamiento gratis.

Además de ello, el motel tiene una entrada condicionada para silla de ruedas, muy recomendado para viajes familiares. El precio por noche es de USD 75 pero, como es sabido, varía según el tiempo de estadía, el tipo de habitación y la cantidad de  huéspedes a hospedar.

Ubicación

Dirección: Patricio Lynch 563, Temuco, Región de la Araucanía, Chile.

Teléfonos: 45 295 1090

Ver Mapa
____________________________________

Ahora que ya conoces los mejores moteles en temuco a los que puedes acudir para tener una estadía plena durante tu visita, conociendo una nueva ciudad y pasando ratos divertidos. ¿Equipaje listo? Ya te hemos proporcionado los números, sólo tienes que llamar al motel que se acople más a tus gustos para reservar una habitación, y ¡ya está! todo listo para ir al aeropuerto y emprender tu viaje