Moteles en Valdivia

Valdivia es una zona en la que puedes encontrar una gran variedad de alojamientos, todos con servicios y características diferentes, lo que hace que la búsqueda de un buen motel sea algo complicado y tedioso.

Para ayudar en este caso, traemos una lista con las mejores elecciones de hoteles para tratar de contentar todos los gustos.

Motel Arenal

motel arenal valdivia

Para iniciar la lista de moteles tenemos el motel Arenal, el cual es una muy buena opción para las parejas que buscan una opción con ambientaciones.

En este motel encontrarás 3 tipos de habitaciones, todas contando con diferentes decoraciones para recrear ambientaciones como la egipcia, la de Indiana Jones, la suiza o la española. Estas habitaciones se dividen en las simples, que ofrecen los servicios básicos, las habitaciones con sauna y las que tienen jacuzzi.

Además, todas las habitaciones cuentan con estacionamientos privados, servicio a la habitación de bar las 24 horas, TV con cable, una cama de 2 piezas y espejos repartíos por la habitación.

Ubicación

Ubicación: Km 2 Salida Norte, Valdivia, Región de los Ríos.

Teléfono: +56 63 223 6060

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Oasis

motel oasis valdivia

El segundo integrante de la lista es un motel que destaca por su discreción, la cual viene dada en gran parte gracias a su retirada ubicación.

Este motel ofrece a todos sus huéspedes estacionamiento privado, servicio a la habitación las 24 horas, Aire acondicionado y calefacción central, un frigobar, baños completamente equipados y TV de alta definición con cable para cada una de las habitaciones. Además, los viernes, sábados y feriados la reservación incluye 2 bebidas de cortesía.

Las habitaciones se separan en las simples, que ofrecen los servicios básicos ya listados; las Súper Deluxe, que son más grandes e incluyen una mesa; y la habitación con Jacuzzi, que incluye una de estas tinas. Para estas habitaciones los precios varían según el tipo, el tiempo de estadía y el día de la reservación, yendo desde los 20.000 hasta los 44.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Calle Nueva 190, Valdivia, Región de los Ríos.

Teléfono: +56 2 2698 5263 y +56 2 2671 0403

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel La Havana

motel la havana valdivia

Ahora traemos un motel bastante tranquilo que ofrece habitaciones con ambientes a un precio bastante accesible, lo que le ha dado el aprecio de muchos.

En este se pueden encontrar varias habitaciones con decoraciones de temáticas diferentes para aquellos que les gustan las fantasías. Algunos ejemplos son la habitación del barco, o la del beso. Todas cuentan con todos los equipos necesarios, incluyendo una cama matrimonial, iluminación especial y ajustable, servicio a la habitación, música de ambiente, espejos, calefacción, mesas y sillas, e incluso hay jacuzzi.

Este motel ofrece, además, un estacionamiento privado y servicio a la habitación, junto con una ubicación céntrica de fácil acceso. Con todo esto en mente, indicamos que las tarifas varían únicamente según el tiempo de la estadía, iniciando con 13.000 pesos por las 3 horas y llegando a los 35.000 pesos por las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: General Baquedano 811, Valdivia, XIV Región.

Teléfono: +56 63 225 5815

 

Ver Mapa
____________________________________

Cabañas Hostal Borderío

cabañas hostal borderio valdivia

Por último en la lista tenemos este motel turístico dedicado a parejas y familias que buscan un lugar lindo y cómodo donde pasar el día durante un viaje.

Este, entre sus servicios, ofrece Wifi gratuito en las cabañas, calefacción central, TV de alta definición con cable, baños completamente equipados y con agua caliente, armarios, estacionamientos privados para cada cabaña y servicio a la habitación las 24 horas de bebidas y comida.

Las cabañas de este motel están divididas y equipadas según la cantidad de gente que pueden alojar. Las de 2 personas cuentan con una habitación con una cama matrimonial y un sofá cama. Las de 4 personas cuentan con un living con sofá y mesa en la planta baja y en el piso de arriba 1 dormitorio matrimonial y otro con 2 camas. Las de 6 personas tienen 2 baños, un dormitorio matrimonial y living comedor en la planta baja y en el piso de arriba 2 dormitorios con 2 camas cada uno.

Por último, las habitaciones de 7 personas con un living comedor y un dormitorio matrimonial en la planta y e el piso superior 2 dormitorios, uno con 2 camas y el otro con 3 camas. Los precios de la estadía dependen del tipo de habitación y de la temporada, iniciando en 40.000 y llegando a los 100.000 pesos en la temporada baja, y de los 49.000 a los 110.000 en la alta.

Ubicación

Ubicación: Camilo Henríquez 746, Valdivia, Región de los Ríos.

Teléfono: +56 63 221 4069 y +56 9 9050 0224

 

Ver Mapa

____________________________________


Ya sea que estés buscando un motel para pasar un momento de intimidad con tu pareja fuera de la rutina, que estén buscando un lugar para descansar durante un viaje, o incluso un lugar para pasar el día con la familia, en Valdivia hay una opción para ti. Por ello le aseguramos que su estadía será la mejor si decide elegir una de las opciones de nuestra lista.