Moteles en Viña del Mar

En Viña del Mar podemos encontrar una buena cantidad de moteles, por lo que elegir el correcto puede ser algo complicado.

Por ello, con la ayuda de las reseñas y opiniones de los visitantes, traemos una lista con las mejores opciones de moteles de Viña del Mar para pasar un momento fuera de la rutina con nuestra pareja o para los viajeros que buscan un lugar para descansar.

Motel Lux Suites

motel lux suites viña del mar

El primero de los moteles de la lista es uno de los más aclamados de la ciudad, contando con una excelente ubicación, muy buen servicio e instalaciones modernas.

A todos sus visitantes este motel les ofrece servicios de estacionamiento privado, una bebida de bienvenida, Wifi gratuito, TV de alta definición con cable en las habitaciones, duchas de hidromasaje y servicio a la habitación las 24 horas. Además, las habitaciones están equipadas con toallas, almohadas antibacteriales y el baño cuenta con todos los artículos de higiene necesarios.

Finalmente, hay una buena variedad de habitaciones, todas ambientadas con temáticas diferentes, como Paraíso Perdido, Rock Romance o Un Amor de Verano, todas con precios entre los 35.000 y los 40.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: 3 Pte. 120, Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 2 2885 3301.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Sunset

motel sunset viña del mar

La siguiente entrada es una de las opciones más discretas que se pueden encontrar, lo que hace que todos sus usuarios den excelentes reseñas.

Este cuenta con un estacionamiento privado, servicio bar a la habitación las 24 horas, TV en alta definición con cable en cada habitación, además de calefacción y aire acondicionado y baños privados.

Las habitaciones cuentan con ambientaciones diferentes, todas decoradas con luces de colores y camas amplias y cómodas que aseguran un humor de romance entre las parejas. Los precios de las mismas empiezan en 10.000 pesos y pueden llegar hasta los 28.000 dependiendo del día y del tiempo de estadía.

Ubicación

Ubicación: Calle Bellavista 947, Miraflores, Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 264 0135

Ver Mapa
____________________________________

Motel Adeux

motel adeux viña del mar

El siguiente integrante de la lista es un motel de lujo ideal tanto para las parejas que buscan un tiempo de romance, como para las personas que buscan un lugar donde descansar durante un viaje.

En este motel podemos conseguir habitaciones simples que contienen decoraciones hermosas equipadas con todo lo necesario para una grandiosa experiencia. También están las habitaciones de lujo, VIP y súper VIP, las cuales aumentan en buena medida el tamaño, incluyen jacuzzi y poseen decoraciones como vegetación y demás. Las tarifas por las habitaciones están en un rango cerca de los 29.000 pesos.

Además, este nos ofrece estacionamientos privados, bebidas y aperitivos de bienvenida, bar y restaurante con una carta excelente y fina con servicio a la habitación las 24 horas, TV con cable, servicio de lavandería, un desayuno para los que se quedan por la noche y la posibilidad de una cama extra para los que llegan con niños.

Ubicación

Ubicación: Camino Internacional 380, Viña del Mar, Valparaíso, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 287 1865.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Marina Suite

motel marina viña del mar

Este es un motel con una excelente relación de calidad-precio, caracterizado por entregar carnets de identidad a sus visitantes al momento de ingresar.

Este es un hotel muy agradable para los que buscan un descanso antes de continuar con un viaje, para los que buscan un lugar de emergencia para pasar la noche o para las parejas que buscan pasar un momento diferente.

En el podemos encontrar habitaciones equipadas con camas matrimoniales con decoraciones acogedoras, equipadas con televisores con cable, kit de amenidades y ofreciendo servicio a la habitación las 24 horas de bebidas y comida. Las tarifas de estadía en este motel rondan entre los 15.000 y los 35.000 esos dependiendo del tiempo de la estadía.

Ubicación

Ubicación: 11 Nte. 760, Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 288 1653 y +56 9 5196 3032.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Okoa

motel okoa viña del mar

Por último, un motel con excelentes reseñas por parte de todo tipo de visitantes, tanto los que buscan un lugar para descansar como los que buscan un escape de la rutina.

Aquí podemos encontrar varias cabañas con estacionamientos privados para cada una. A su vez, las cabañas están equipadas con calefacción y aire acondicionado, además de TV de alta definición con cable. También cuentan con cillas y sillones de estar para que la estadía sea mucho más cómoda.

Inclusive hay algunas cabañas que vienen equipadas con tina jacuzzi, y todas cuentan con baños privados. Los precios para estas cabañas están dentro del rango de los 15.000 y 20.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: F-30-E 83, Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 287 5745.

Ver Mapa
____________________________________

Viña del Mar es una ciudad con una gran fluencia de personas que desean visitar sus playas y pasar una buena experiencia. Por ello existen tantos hospedajes y, si decide elegir uno de los colocados en nuestra lista, esperamos que su experiencia sea placentera.